Los epígrafes que vienen a continuación definen las condiciones generales a las que se acoge el cliente al solicitar un servicio a VERIFICAUTO, S.L. (en adelante, “VERIFICAR”) tanto de manera telefónica, presencial o a través de la web https://www.grupoverificar.com (en adelante, el Sitio Web).

  1. Identificación del titular e información general

VERIFICAR es el nombre comercial utilizado en el Sitio Web por VERIFICAUTO S.L. con C.I.F. B-56977705.

A través del Sitio Web, VERIFICAR, ofrece a los clientes servicios de prueba del vehículo, diagnosis electrónica, solicitud de informes a la Dirección General de Tráfico y emisión de informes de vehículos.

VERIFICAR, se reserva el derecho a ajustar los precios al mercado, así como a realizar cambios técnicos sin previo aviso, actualizando las presentes Condiciones Generales según proceda. No se admitirán reclamaciones por daños y perjuicios derivadas de este concepto. No obstante, tales modificaciones no afectarán a las peticiones de productos o servicios efectuadas con anterioridad a la realización de estos cambios.

Una vez realizado el pago del producto o servicio, el cliente se compromete a aceptarlo en las condiciones estipuladas en las presentes Condiciones Generales, y a proceder de buena fe con la operativa especificada en los siguientes apartados.

  1. Productos, servicios y precios

Para poder contratar cualquier producto o servicio de: prueba del vehículo, diagnosis electrónica, solicitud de informes a la Dirección General de Tráfico y emisión de informes de verificación de vehículos, el cliente deberá ser mayor de 18 años y residente en el territorio español.

Los precios reflejados en el Sitio Web aparecen indicados en euros (€) IVA incluido. Los precios son los vigentes en el momento de la contratación salvo posible error mecanográfico.

En caso de no peritar el vehículo por razones imputables al cliente, VERIFICAR no devolverá el dinero. El cliente podrá durante los 6 meses siguientes a la contratación, hacer la verificación de otro vehículo a su elección.

  1. Entrega y Plazos

En caso de no peritar el vehículo por razones imputables al cliente, VERIFICAR no devolverá el dinero. El cliente podrá durante los 6 meses siguientes a la contratación, hacer la verificación de otro vehículo a su elección.

  1. Reclamaciones y limitación de responsabilidad

En ningún caso, VERIFICAR se responsabilizarán de cualquier posible avería o daño futuro que sufra el vehículo que ha sido peritado, aunque pudiera tratarse una avería o daño que ya estaba ocasionado previamente a la peritación.

  1. Información previa en el sitio web

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, VERIFICAR declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

  1. Aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación

De conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, las presentes condiciones generales pasarán a formar parte del contrato una vez aceptadas por el cliente y firmadas por todos los contratantes. Todo contrato deberá hacer referencia a las condiciones generales incorporadas.